Bailar en la oscuridad (2000) de Lars von Trier
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 1.635 veces
A 1 Usuarios les ha gustado este vídeo
22/04/2019 Leandro Sierra García
A ver ¿quién era el guapo que el año 2000 se atrevía a decir que no le gustaba el cine de Lars Von Trier? Y es que fue una época que todos los amiguetes en plan cinéfilos intelectuales gafapastas con mucha soberbia pontificábamos sobre las grandezas del cine culto europeo denostando el cine americano del momento. Hay que ver lo repelentes que éramos y el tremendo postureo de esa época que se puso tan de moda todo lo que hacía Von Trier. Dicho esto, y reconociendo hoy en día que este polémico director tiene películas que son auténticos bodrios y truños, también reconozco que tiene obras muy interesantes como esta “Bailar en la oscuridad” que, más allá de ser un musical muy poco convencional, es una desgarradora historia con la que sufres y te queda muy mal cuerpo saliendo desolado y devastado del cine. Y es que a mí me encanta que el cine manipule mis emociones aunque para ello me haga sufrir y padecer muchísimo.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Lars von Trier o de Björk o de David Morse
Recomienda en Facebook bailar en la oscuridad 2000 youtube
Tuitear bailar en la oscuridad 2000 youtube
Wasapea bailar en la oscuridad 2000 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar