Rompiendo las olas (1996) de Lars von Trier

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.388 veces
A 22 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/08/2020 Leandro Sierra García
Teniendo en cuenta que han pasado casi 25 años desde esta película cuesta creer hoy en día el tremendo fenómeno cinematográfico que supuso esta película (y el posterior cine de Lars Von Trier) en esos años finales del siglo XX donde el danés fue una gran estrella con mogollón de fans (todo probablemente tan pedantes, soberbios, gafapastas y engreídos como él) que impuso de moda esas películas europeas intelectuales tan exageradas, dramáticas, conmovedoras y sobrecogedoras. Yo particularmente (a pesar de mi odio hacía el cine intelectual europeo) sí que me gustan algunas de las películas de Von Trier pues aunque me doy cuenta que es un manipulador ególatra sí que me emocionan algunos momentos de sus películas aunque el grueso de su filmografía no es que sea fruto de mi devoción.

Responder a este comentario >>

05/06/2021 José C. Blanco Fernández
Para mí ésta es la mejor. Fue la primera que vi, y no ha vuelto a hacer nada al mismo nivel. Melancholia, Los idiotas, Dancing in the dark, tienen escenas buenísimas, pero también muchas lagunas, cambios de ritmo y recreaciones excesivas. Ninfómana es insufrible y no apta para pusilánimes, Europa no pude ni acabarla, Dogville y su secuela son excesivamente experimentales. Pero Rompiendo las olas me pareció un drama originalísimo la primera vez, y la segunda la entendí mucho mejor. Si von Trier parece petulante, sus imitadores de la secta Dogma lo superan, pero sólo en la petulancia.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Lars von Trier
Intérpretes:
Otros Vídeos de Lars von Trier o de Emily Watson

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar