Barton Fink (1991) de Joel Coen

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 295 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/01/2021 Leandro Sierra García
Al igual que detesto el cine de David Lynch (porque pienso que siempre es una tomadura de pelo incomprensible solo apta para gafapastas intelectuales de gran superioridad moral e intelectual que desde su gran intelecto pueden llegar a comprender lo que los demás no), pues lo mismo me pasa con “Barton Fink”. Una película que me parece muy entretenida, fascinante, divertida, muy ocurrente y magníficamente interpretada que con ese final incomprensible, kafkiano y delirante acaba aguando el buen sabor de boca que deja toda la película. Por supuesto que entiendo que para las mentes más sesudas tendrán una explicación ese excesivo, demencial y absurdo final pero no para mí. Una mancha en la siempre interesante filmografía de los peculiares Coen.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook barton fink 1991 youtube
Tuitear barton fink 1991 youtube
Wasapea barton fink 1991 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar