Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Muerte entre las flores (1990) de Joel Coen

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 683 veces
A 20 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/02/2020 Leandro Sierra García
La primera vez que en mi vida escuché hablar de los Coen debió ser en el año 91 o 92 que íbamos todos los amiguetes todos los jueves al Aula de cultura de Cáceres que ponían películas gratis las cuales había una pequeña introducción de un presentador y luego proyectaban las películas. Casi todas fueron película rusas, belgas, ucranianas, polacas, rumanas, etcétera que habían ganado algún premio en algún festival y que eran un soberano coñazo siempre. Por ello cuando el presentador dijo eso de “recordar el nombre de los Coen porque será un nombre muy a tener en cuenta en el futuro del cine” no hice el menor caso pues siempre decían lo mismo. Pues bien, “Muerte entre las flores” me entusiasmo, esa mezcla de violencia, gangsters y humor negro me desconcertó y fascinó. Y aunque sé que no volví a pensar en ella sí que quedó en mi subconsciente eso de recordar a los Coen que en muy pocos años se convertirían en esos peculiares cineastas tan conocidos y famosos hoy en día.

Responder a este comentario >>

08/03/2020 José C. Blanco Fernández
Yo también los descubrí el 91 con esta película, y me enganché con ella a su cine

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook muerte entre las flores 1990 youtube
Tuitear muerte entre las flores 1990 youtube
Wasapea muerte entre las flores 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar