Batman Begins (2005) de Christopher Nolan
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.367.165



Este vídeo ha sido visualizado 152 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/08/2019 Leandro Sierra García
Sí, lo reconozco, yo soy de esos que en 2005 no confiaba ni por asomo en volver a ver una buena película de Batman y que el personaje estaba completamente muerto tras los despropósitos y bodrios que hizo Joel Schumacher en la década de los 90 con él. Por ello la nueva trilogía de Nolan iniciada en 2005 supuso un aire fresco innovador y totalmente revolucionario al tratar al personaje con la seriedad, dramatismo, rigor, oscuridad y madurez digna de semejante superhéroe y sobre todo esmerarse en un buen guión dramático, solvente y sumamente interesante a años luz de las demás películas previas. Todo un ejemplo modélico de lo que debería ser siempre (y casi nunca es) una auténtica película de superhéroes.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook batman begins 2005 youtube
Tuitear batman begins 2005 youtube
Wasapea batman begins 2005 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar