Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La lista de Schindler (1993) de Steven Spielberg

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 38.845 veces
A 173 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/07/2020 Nimrod
Como todos los seres humanos, solo lo hacia para lavar sus culpas. Pero todo se paga en esta tierra.

Responder a este comentario >>

16/07/2020 FRANK
Cuando uno se da cuenta del genocidio que vive el pueblo palestino ante los ojos de un mundo hipócrita, ver películas como la lista de Schindler resulta ser reconfortante.
Ojalá que algún día no muy lejano, los judíos y estadounidenses también sean juzgados por sus muchos crímenes de guerra, al mismo estilo que los juicios de Núremberg.

Responder a este comentario >>

09/12/2019 semyanza
no entendí quienes eran esos Judíos con una especie de uniforme militar.

Responder a este comentario >>

30/12/2019 Claudio Aguilera
Eran los judíos que apoyaban el nazismo o tenían algún linaje de sangre alemana ,que tenían preparación militar o pertenecían a la milicia
17/07/2019 incorper1
Como Pelicula una obra maestra sin duda (la obra magna de spielberg), las interpretaciones encarnan la perfeccion. (El oscar de ese año al mejor actor protagonista tendria que haber sido para el señor Liam Neeson). Esta escena en particular. Conmovedora, perfectamente dramatica. Se me ponen los pelos de punta

Responder a este comentario >>

30/12/2017 Paola Andrea Castillo Escobar
Me gusta esa parte

Responder a este comentario >>

29/07/2017 Raul Bernabe
esta escena de los viejitos que salva me conmueve bastante sobre todo la melodía que lo acompaña es muy triste ..

Responder a este comentario >>

27/05/2017 Martin Sky
Exacto cualquier escena que hubieras subido hubiese sido oportuna, Gran Obra del Cine sin duda entre las mejores películas de la historia.

Responder a este comentario >>

08/03/2016 Leandro Sierra García
Cualquier escena que hubiese escogido de esta inmensa Obra Maestra que es "La lista de Schindler" merecería la pena pero me decanto por este momento porque es el instante esencial y el punto de inflexión en la película en que Schindler empieza a cambiar su comportamiento egoista, oportunista y rastrero por empezar a tener compasión por los judios que trabajan para él. Una escena magníficamente interpretada por Neeson y Fiennes, magistralmente dirigida por el gran Spielberg y conmovedoramente acompañada por la sobrecogedora música del Maestro Williams.

Responder a este comentario >>

21/06/2016 diego
solo tengo un alcance Liam Neeson interpreta a Oskar Schindler en la escena, pero Ben Kingsley interpreta a Itzhak Stern en la escena, otra gran pelicula en la que trabaja es Ghandi,maravillosa escena, momentos antes una mujer esperaba a schindler en su oficina pidiendo trabajo para sus dos padres.:D
15/02/2019 Victor Javier Diaz Villalba
Totalmente de acuerdo contigo...la mayor obra maestra del cine.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la lista de schindler 1993 youtube
Tuitear la lista de schindler 1993 youtube
Wasapea la lista de schindler 1993 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar