Leandro Sierra García Hay un fenómeno curioso que últimamente se repite más a menudo de lo que me gusta reconocer y es que existen ciertas películas que mucha gente recuerda con devoción, pasión y entusiasmo y, en cambio, a mí ya ni me acordaba de qué iba al día siguiente de verla en el cine. Todo esto viene porque en mi trabajo mis compañeros hace poco comentaron con exaltación y fervor todas las virtudes de estas película mientras yo ni me acordaba ya ni de que iba por el poco poso emocional que me dejó. ¿Qué es de lo mejor que ha hecho nunca el inefable Tim Burton? Pues sí, pero tampoco es que eso signifique mucho dada todas las veces que me ha decepcionado ya Burton.
Leandro Sierra García
Hay un fenómeno curioso que últimamente se repite más a menudo de lo que me gusta reconocer y es que existen ciertas películas que mucha gente recuerda con devoción, pasión y entusiasmo y, en cambio, a mí ya ni me acordaba de qué iba al día siguiente de verla en el cine. Todo esto viene porque en mi trabajo mis compañeros hace poco comentaron con exaltación y fervor todas las virtudes de estas película mientras yo ni me acordaba ya ni de que iba por el poco poso emocional que me dejó. ¿Qué es de lo mejor que ha hecho nunca el inefable Tim Burton? Pues sí, pero tampoco es que eso signifique mucho dada todas las veces que me ha decepcionado ya Burton.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar