Eduardo Manostijeras (1990) de Tim Burton

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 541 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/12/2020 Leandro Sierra García
Es alucinante como el tiempo le ha echado un inmenso capote por encima a esta película para convertirla en el clásico que es hoy en día y no la simplona película que al menos a mí me pareció cuando la vi de adolescente en el cine. Mosqueado por el gran prestigio crítico que hoy en día tiene esta película (quizás sea incluso hoy en día la más famosa de Tim Burton) volví a verla recientemente y me pareció nuevamente banal, acartonada y muy desigual pero sí que reparé en cosas maravillosas que antes no había percibido: La maravillosa y espléndida música de Elfman que da el verdadero sentido a la película y la guioniza musicalmente más allá del simplón guión, el encanto de Winona Ryder en algunas miradas, toda la presencia gótica del personaje de Vincent Price (que aunque sea una pura caricatura, como el resto de los personajes del film, pero que funciona) y por supuesto un Johnny Depp que consigue transmitir toda la inocencia que se necesitaba. Un film muy irregular pero con mucho encanto.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook eduardo manostijeras 1990 youtube
Tuitear eduardo manostijeras 1990 youtube
Wasapea eduardo manostijeras 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar