Bird (1988) de Clint Eastwood

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 562 veces
A 17 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/12/2020 Susi Cachi Solas Aporreo piano que veo
Yyyyassss!. Viva el vino! 👏👏👏 👐

Responder a este comentario >>

03/12/2020 Leandro Sierra García
No soy ningún entendido en el jazz pero si a los expertos se les preguntase cuál es la mejor película que jamás se ha hecho sobre el jazz casi seguro que todos dirían que “Bird”. Esta demoledora, sobrecogedora, desoladora y nada complaciente película biográfica sobre Charlie Parker encumbró a Eastwood como uno de los directores más importantes de su generación y abrió el camino a convertirse en un director de culto tan grande como su carrera como actor. Cómo se nota en el film que Eastwood adora el jazz y que venera la figura de Parker (un extraordinario Forest Whitaker en la interpretación por la que pasará a la historia y por la que siempre será recordado).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Clint Eastwood
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar