El jinete pálido (1985) de Clint Eastwood
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.917 | Visualizaciones totales: 9.883.555



Este vídeo ha sido visualizado 74.834 veces
A 54 Usuarios les ha gustado este vídeo
13/02/2019 Francisco Gomez
EL AUDIO SUENA MEJOR EN UN CANAL DE TELEVISION ES TOTALMENTE DIFERENTE AL ESTE AUDIO PARACE ESPAÑOLETES

Responder a este comentario >>

01/08/2018 Leandro Sierra García
Hasta que se estrenó “El jinete pálido” yo creo que Clint Eastwood era simplemente una gran estrella muy taquillera cuyas películas siempre eran grandes éxitos de taquilla gracias al carisma, presencia y personalidad de Eastwood como actor que arrastraba a todos sus millones de fans al cine. A partir de “El jinete pálido” nació otro Eastwood, surgió el magistral director de un talento desbordante heredero directo de los grandes maestros del cine clásico y la crítica mundial se rindió incondicionalmente ante él como realizador y no solo como actor. Para mí personalmente “El jinete pálido” me parece una de sus 5 obras maestras más redondas y una de las cumbres del western aparte de ser el germen de lo que poco después acabaría siendo “Sin perdón”.

Responder a este comentario >>

19/01/2019 Rodolfo Garcia
Clint Eastwood, para mi gusto, un 99 % de sus películas son en el rango de muy buenas y excelentes. Solo el 1% me han parecido muy malas, esas son El Cadillac Rosa y otra fue Cazador blanco corazón negro, ambas me parecieron muy malas y aburridas. Saludos.
31/07/2018 Jose Antonio Morillo
No sé trata de su valorar el dialecto hispano ibérico , se trata de estar lingüísticamente más acorde con la historia de la época . . Se hablaba tanto el inglés como el español mejicano . El español ibérico suena mal en ese contexto mientras abundaban Cowboys y pistoleros mejicanos . Queda claro ?

Responder a este comentario >>

04/10/2016 juliana vallejos
adoro sus peluculas

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Clint Eastwood
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el jinete palido 1985 youtube
Tuitear el jinete palido 1985 youtube
Wasapea el jinete palido 1985 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar