Blade Runner 2049 (2017) de Denis Villeneuve


Este vídeo ha sido visualizado 221 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
10/08/2021 Sir Peter Fogarty
Magistral película

Responder a este comentario >>

16/07/2021 Leandro Sierra García
Vale, lo reconozco, cuando fui al cine a ver “Blade Runner 2049” me esperaba un gran bodrio y una secuela indigna de la obra maestra original de Ridley Scott porque para mí hacer una segunda parte de tan magistral, seminal y antológica película era de pecado mortal y un sacrilegio. Pues bien, me tragué mis propias palabras pues al salir del cine solo podía decir cosas buenas de esta maravillosa secuela que es MUY DIGNA de su predecesora, muy coherente con la historia original, muy respetuosa con los cánones ya preestablecidos, visualmente igual de fascinante y sumamente interesante esa nueva historia que se desarrolla en el personaje de Ryan Gosling y aporta más matices al tema de los replicantes. ¿Algún pero que ponerle? pues que me chirrió muchísimo que en determinadas escenas Harrison Ford pusiese su clásica media sonrisa lo cual es incoherente totalmente con la seriedad, amargura y sobriedad del Deckard de la primera película.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar