Drive (2011) de Nicolas Winding Refn
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 147 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/07/2019 Trinidad
A mí me encantó por la personalidad del protagonista, el soundtrack, el juego de las luces y colores, y porque es de las pocas películas que utilizan muy bien el slow motion. Drive está en mi corazón.

Podrías subir un fragmento de The double o Blade runner 2049. 🙆

Responder a este comentario >>

25/07/2019 Leandro Sierra García
Un amiguete mío, Jaime de Carlos, es una de las personas más inteligentes, cultas y sobre todo con mayor criterio que he conocido en el último año. Por ello me sorprende tanto que pontifique que su película favorita es “Drive”, un film que a mí no me dejó ningún poso especial cuando la vi en el cine y que me resultó tan poco memorable que la olvide al cabo de unos meses (bueno, no la olvidé, yo nunca olvido ninguna película, esa es mi mayor virtud y también mi mayor maldición). Pero en este caso creo que mi criterio es equivocado y me fio del instinto y del dictamen de Jaime. Por tanto animo a la gente a leer su magnífica crítica en esta web sobre la película: https://www.eldespotricadorcinefilo.com/critica-drive-2011

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Nicolas Winding Refn o de Ryan Gosling o de Carey Mulligan
Recomienda en Facebook drive 2011 youtube
Tuitear drive 2011 youtube
Wasapea drive 2011 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar