Brubaker (1980) de Stuart Rosenberg

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 3.298 veces
A 20 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Brubaker (1980) de Stuart Rosenberg
09/06/2021 carolina medina
Deberían descargar la película completa subtitulada en español latino egoístas

Responder a este comentario >>

01/05/2020 untal rave
Dónde se podrá ver completa?

Responder a este comentario >>

25/05/2021 Only Jikook
En Facebook
30/12/2019 Leandro Sierra García
En su día me costó bastantes años verme la filmografía entera de Robert Redford pero una vez vista ya sí que pude confirmar y pontificar que en mi opinión la mejor interpretación suya de toda su carrera es la de “Brubaker”. Redford está espléndido, convincente y dando un recital interpretativo de muchos matices como ese íntegro, obstinado y eficiente alcaide de esa terrible prisión, en la que inicialmente se hace pasar por preso para comprobar desde dentro el nivel de falta de derechos humanos para así luego limpiar de toda la corrupción, injusticias y escándalos que ha llegado a ver. Un drama carcelario duro, seco y sin concesiones dirigido por Rosenberg con gran vigor y energía.

Responder a este comentario >>

12/04/2020 JRF
Una pelicula carcelaria sin artificios ni florituras, pero de gran carga moral

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar