Todos los hombres del presidente (1976) de Alan J. Pakula

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 233 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/02/2021 Leandro Sierra García
En este año 2021, en realidad en los últimos 10 años, donde por culpa de Internet las fakes news abundan por todas partes, la integridad y honestidad periodística ha desaparecido por completo y los periódicos solo están al servicio de su correspondiente ideología política (al menos en España) manipulando las noticias a su antojo es una admiración, perplejidad y estupefacción volver a ver “Todos los hombres del presidente” que, más allá de sus indiscutibles méritos cinematográficos, es un compendio magistral de lo que debe ser la investigación periodística, la integridad, la honestidad, la veracidad y la ética que debe tener todo buen periodista. Hoy en día todo eso parece ciencia ficción y el periodismo se ha prostituido a extremos muy lamentables pero yo, quizás ingenuamente, confío que toda una nueva generación de periodistas en el futuro (como mis amiguetes Jaime de Carlos y Jesús Gualix) regeneren esta noble profesión y vuelva a dar prestigio y credibilidad a tan noble oficio.

Responder a este comentario >>

04/02/2021 Ilúvatar
Totalmente de acuerdo

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook todos los hombres del presidente 1976 youtube
Tuitear todos los hombres del presidente 1976 youtube
Wasapea todos los hombres del presidente 1976 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar