Capitanes intrépidos (1937) de Victor Fleming
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 16.290 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo
29/10/2018 Leandro Sierra García
¿Puede existir alguien en el mundo que no ame profundamente el personaje del pescador portugués Manuel de “Capitanes intrépidos”? ¿Puede existir alguien en el planeta que no se emocione con este personaje? ¿Puede existir alguien que no llore desconsoladamente al final de esta maravillosa película? Si el gran Spencer Tracy solo hubiera interpretado esta película en toda su vida ya solo con eso tendría ganado el cine eterno y la gratitud eterna de todos los cinéfilos pues su conmovedor, inolvidable y antológico personaje son de los que se incrustan y nunca se olvidan, y si además se tiene la suerte, como la tuve yo, de ver esta película de niño entonces la emoción dura para siempre. Hay películas para disfrutar y otras tan especiales como “Capitanes intrépidos” que te marcan tu personalidad de por vida y marcan los valores que vas a tener el resto de tu vida, y bien orgulloso que estoy de ello.

Responder a este comentario >>

19/03/2019 Gerardo Zapatero Pérez
Grandes y ciertas palabras
27/10/2013 OneHundredPoints
Puta mierda de doblaje de los años 80.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook capitanes intrepidos 1937 youtube
Tuitear capitanes intrepidos 1937 youtube
Wasapea capitanes intrepidos 1937 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar