Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La isla del tesoro (1934) de Victor Fleming

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 306 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/08/2020 Leandro Sierra García
Aunque adoro la versión de Walt Disney de 1950 con Bobby Driscoll para mí siempre la mejor versión que existe de “La isla del tesoro” será esta versión de Victor Fleming con Jackie Cooper y Wallace Beery. No sé cuántas películas se habrán hecho de esta excelente novela, yo solo sé que he visto muchísimas y que ninguna iguala a esta versión de 1934 por el encanto, la fascinación y sobre todo ese tono pulp de aventuras que desprende cada uno de sus fotogramas. Pero ante todo lo que más me gusta es que volver a ver esta película me devuelve instantáneamente a mi infancia, a la felicidad de la infancia, donde todo era ingenuidad, aventuras, sorpresas, emociones e ilusiones. Y es que en el fondo todos los que hemos sido niños llevamos un Jim Hawkins en nuestro corazón que ansía vivir esas aventuras rebosantes de fascinación, seducción y excitación.

Responder a este comentario >>

31/08/2020 Stev Jerome
Vaya películas Antiguas de los 50 y en castellano 10/10 :O

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la isla del tesoro 1934 youtube
Tuitear la isla del tesoro 1934 youtube
Wasapea la isla del tesoro 1934 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar