Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Cara de ángel (1952) de Otto Preminger

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 317 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/06/2020 http://maps.google.com.pk/url?sa=t&url=https://www.bebee.com/producer/@francisco-perez-24/espiar-whatsapp-es-una-realidad-posible muchas cosas y detalles que hay por captar, sin duda una trama que vale la pena mirar."> mateo rojas
Muy bonita pelicula, es una de esas que pienso que todo mundo deberia verm deja una bonita ensenanza, hay muchos trasfondos dentro de los personajes. http://maps.google.com.pk/url?sa=t&url=https://www.bebee.com/producer/@francisco-perez-24/espiar-whatsapp-es-una-realidad-posible muchas cosas y detalles que hay por captar, sin duda una trama que vale la pena mirar.

Responder a este comentario >>

30/04/2020 Leandro Sierra García
La primera vez que vi en mi vida “Cara de ángel” siendo veinteañero me pareció muy inverosímil y no comprendí como una y otra vez un tío tan inteligente, maduro y listo como Mitchum se dejaba seducir, engañar y manipular por el personaje de Simmons. Pero según han ido pasando los años cada vez me parece más verosímil y creíble la historia pues ¿quién no ha hecho en su vida alguna tontería por una cara bonita o por una chica que esté buena aunque todo apunte que es mentalmente inestable o simplemente que no nos conviene? Es parte de la naturaleza humana y, aunque seas un tipo duro como Mitchum, todos en algún momento acabamos sucumbiendo a ese pernicioso lado oscuro. Ay, qué malo es a veces guiarnos por el instinto y el corazón en vez de por el sentido común.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook cara de angel 1952 youtube
Tuitear cara de angel 1952 youtube
Wasapea cara de angel 1952 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar