Carrie (1976) de Brian De Palma
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.951 | Visualizaciones totales: 9.905.865



Este vídeo ha sido visualizado 1.079 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/04/2019 Leandro Sierra García
Yo cuando era un niño pensaba ingenuamente que cuando llegara al instituto tendría fiestas de graduación tan chulas como las que siempre muestra el cine hollywoodiense. Como es de esperar ni por asomo fue así para tremenda decepción de mi inocente mente de entonces. Eso sí, entre todas las películas que retratan fiestas de graduación “Carrie” es de las que nunca se olvidan pues pasé un miedo atroz y me sigue pareciendo una joya del cine de terror con momentos de gran angustia, miedo y suspense, todo sazonado con muchos inquietantes poderes telequinéticos y fanatismo religioso. Ya el inefable Pumares solía decir malévolamente que esta película se la hicieron a de Palma pues es tan buena que no parece suya. Pues bien, a pesar de ser buena, que lo es, hay algo que yo nunca he soportado y que me parece anticine: el abuso de la cámara lenta en toda la sangrienta escena final todo ralentizado durante demasiados minutos hasta el aburrimiento.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook carrie 1976 youtube
Tuitear carrie 1976 youtube
Wasapea carrie 1976 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar