Ojos de serpiente (1998) de Brian De Palma
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.917 | Visualizaciones totales: 9.883.555



Este vídeo ha sido visualizado 23.782 veces
A 23 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/10/2018 Leandro Sierra García
Hoy en día cuesta creerlo pero hubo una época en la década de los 90 que Nicolas Cage fue una de las más grandes estrellas que hubo en el cine y cuyas películas eran todos razonables éxitos comerciales, tanto en películas modestas de autor, como de prestigio con los mejores directores así como productos palomiteros de cine evasión como este “Ojos de serpiente” dirigida con brío por un espitoso y adrenalítico Brian de Palma. ¿Una película convencional de acción? Pues sí pero muy entretenida y con uno de los planos secuencias más espectaculares y largos que ha dado el cine de los 90.

Responder a este comentario >>

19/06/2013 Guillermo Dominguez Sanchez
pongan completa la pelicula

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ojos de serpiente 1998 youtube
Tuitear ojos de serpiente 1998 youtube
Wasapea ojos de serpiente 1998 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar