Cayo largo (1948) de John Huston
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 7.567 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
07/12/2018 Leandro Sierra García
A mi parecer John Huston es un director que tiene inmensas Obras Maestras y películas maravillosas pero, paradójicamente, tiene muchísimas películas muy malas o directamente bodrios que no soporto. Cada vez que veo una película suya rematadamente mala me vuelvo a reconciliar con él viendo de nuevo “Cayo Largo” pues es una espléndida obra que es todo un recital de cine en estado puro con unas interpretaciones de altísimo nivel con unos actores prodigiosos (en especial Barrymore, Edward G. Robinson y Bogart) que me mantiene en tensión y nerviosismo todo el metraje. El film rebosa emotividad, sensibilidad, emoción, acción, entretenimiento, violencia, intensidad, férreos ideales y buenas dosis de acción del mejor cine de gangsters de los años 30 aunque sean ya unos gangsters crepusculares y en decadencia.

Responder a este comentario >>

16/04/2016 juan carlos pla
que doblaje ridiculo!

Responder a este comentario >>

21/11/2014 kaidnew
Peliculón, totalmente recomendable.

Responder a este comentario >>

26/02/2014 drchepa hidetora
peliculon  de  huston..... confrontacion en toda regla de edward g. robinson y bogey, obra  maestra.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook cayo largo 1948 youtube
Tuitear cayo largo 1948 youtube
Wasapea cayo largo 1948 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar