El último refugio (1941) de Raoul Walsh
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.213.926



Este vídeo ha sido visualizado 4.847 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/02/2019 Leandro Sierra García
Se suele decir que esta es la película que convirtió por fin en estrella a Bogart después de tropecientas películas como secundario y además con toda justicia pues despliega una de sus mejores interpretaciones repletas de matices que van desde la violencia a la humanidad más sensible. Sí, todo eso es cierto, y reconozco que todo el peso de la película carga impecablemente sobre sus hombros y que la película sea un clásico es mérito suyo así como por la gran labor de Walsh en uno de sus mejores trabajos. Pero curiosamente cuando yo la vi me quedé prendado de Ida Lupino totalmente, quizás es que de Bogart ya había visto muchísimas películas y de ella casi ninguna, y es que la interpretación de Lupino en algunas escenas ofrece tal dramatismo e intensidad que sube mucho el nivel de la película, aunque finalmente sea una película 100% Bogart.

Responder a este comentario >>

18/09/2013 Sam Kasirer
A esta pelicula la salva la actuación de H.B..El paso del tiempo a hecho mella en este film que algunos consideran un clásico. Hay escenas como la del negro y el perro que pertenecen a lo más trillado del peor cine mudo.La presencia de la joven renga incluida para dar lástima al espectador pertenece a lo peor de los melodramas del siglo pasado. Para mi este film es una gran decepción .

Responder a este comentario >>

08/09/2018 VICTOR SOTO
Es una gran película como todas del gran h. Bogart

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Raoul Walsh
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el ultimo refugio 1941 youtube
Tuitear el ultimo refugio 1941 youtube
Wasapea el ultimo refugio 1941 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar