Charada (1963) de Stanley Donen
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.200 | Visualizaciones totales: 10.083.297



Este vídeo ha sido visualizado 150 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
31/08/2019 Leandro Sierra García
¿Quién no querría ver una película con Audrey Hepburn dirigida por Stanley Donen? Pues puede que allá por allí alguno pero si matizamos ya pregunta a ¿quién no querría ver una película de Audrey Hepburn junto a Cary Grant y dirigidos por Stanley Donen? Pues sinceramente no creo que exista ningún cinéfilo que pueda resistirse a tal tentación. Y desde luego “Charada” ofrece todo lo que se espera de ella: encanto, fascinación, romanticismo, chispa, humor, diversión y puro entretenimiento con una química y feeling entre Hepburn y Grant que traspasa la pantalla para goce de estos dos mitos del cine. Pero, por si fuera poco, encima Donen hace un thriller de espías al más puro estilo de Hitchcock que funciona de maravilla con momentos de gran suspense, intriga y tensión.

Responder a este comentario >>

31/08/2019 Fernando Vega
Y eso que Donnen era más de musicales. A mi me sorprendió la verdad
08/09/2019 Ricardo Tapia
Yo las vería siempre que sean en Español

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook charada 1963 youtube
Tuitear charada 1963 youtube
Wasapea charada 1963 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar