Ariane (1957) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.354 | Visualizaciones totales: 9.571.159


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 5.324 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/02/2019 Leandro Sierra García
Creo que debió ser por 1996. Por aquel entonces no tenía aún ningún libro de Billy Wilder e Internet apenas se usaba por lo que desconocía por completo todos los títulos de su filmografía. Por lo que una vez que estaba aburrido unas vacaciones en Valencia me metí en la filmoteca a ver esta película de la cual no tenía ni idea y ¡qué sorpresa más agradable!. Me reí muchísimo sobre todo con el cuarteto de músicos zíngaros y sobre todo me confirmó por enésima vez lo maravillosa, adorable, romántica y encantadora que está siempre Audrey Hepburn cuando la dirige el maestro Wilder. ¿Algo que me chirríe en la película? pues quizás que Gary Cooper está ya demasiado viejo en 1957 para dar el pego de seductor irresistible que enamora a todas pero se le perdona pues Cooper tiene siempre en todas sus películas ese don tan carismático que solo poseen las grandes estrellas y que, a mi parecer, ya nadie tiene hoy en día.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ariane 1957 youtube
Tuitear ariane 1957 youtube
Wasapea ariane 1957 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar