Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Cómo eliminar a su jefe (1980) de Colin Higgins

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 8.283 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/05/2020 Re-equilibrando Re-generando
Grace and Frankie!!!

Responder a este comentario >>

17/04/2020 http://www.cinecalidad.plus"> rafael bonnier
Muy buena película, recientemente la pude ver por http://www.cinecalidad.plus

Responder a este comentario >>

01/03/2019 Yery ZALDIVAR
Dónde la puedo ver

Responder a este comentario >>

08/09/2019 Diego Geronimo
la puedes ver en vidoclub
22/02/2019 Leandro Sierra García
Probablemente "Como eliminar a su jefe" no sea una gran comedia pero para mí, cuando la cogí en el videoclub, me resultó un soplo de aire fresco pues fue la primera vez en mi vida que mi a Jane Fonda en un papel que no fuera tremendamente serio, dramático o sufrido. Verla en una comedia intrascendente y no desencajar cambió mi concepto sobre ella pues me demostró que tenía más facetas interpretativas y que sabía desenvolverse bien en la comedia (poco después la vi en una comedia aún más desmelenada: “Descalzos por el parque”). Aún así, a pesar de que Fonda está estupenda, yo me quedo con Lily Tomlin y Dolly Parton que bordan sus papeles y aportan mucho encanto y sensibilidad a la película.

Responder a este comentario >>

12/03/2020 Rodolfo Garcia
Workin 9 to 5, gran canción de Dolly Parton

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook como eliminar a su jefe 1980 youtube
Tuitear como eliminar a su jefe 1980 youtube
Wasapea como eliminar a su jefe 1980 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar