Dirty dancing (1987) de Emile Ardolino
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.544.345



Este vídeo ha sido visualizado 113 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
13/11/2019 MINERVA
gracias por subirlo ....

Responder a este comentario >>

10/11/2019 Leandro Sierra García
Mi amiga Vicky Marín es una de las personas más maduras, sensatas, inteligentes y cultas que he conocido en los últimos años y, sin embargo, tiene auténtica devoción y pasión por la película “Dirty dancing” hasta el punto de ser una de sus películas favoritas de todos los tiempos. Y aunque los méritos cinematográficos de “Dirty dancing” son más que cuestionables he de reconocer que yo también tengo cierta debilidad por esta película que pertenece a ese género de placeres culpables inconfesables y casi me atrevería a decir injustificables objetivamente hablando. Y es que los placeres culpables son lo menos objetivo que hay en el mundo pues “Dirty dancing” es probablemente esa clase de película que todo el mundo adora, disfruta y entusiasma aunque nos de pudor llegar a reconocerlo. Y así, casi sin darnos cuenta, se ha convertido en todo un icono de la cultura pop que es hoy en día.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Emile Ardolino o de Patrick Swayze o de Jennifer Grey
Recomienda en Facebook dirty dancing 1987 youtube
Tuitear dirty dancing 1987 youtube
Wasapea dirty dancing 1987 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar