Ghost (1990) de Jerry Zucker
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.314 | Visualizaciones totales: 9.545.044


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 1.787 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
08/12/2015 Leandro Sierra García
Hoy en día "Ghost" es todo un clásico del cine romántico y una de las más bellas y lacrimógenas historias de amor que ha dado el cine la cual resultó un éxito brutal de taquilla y encandiló a todos los que éramos adolescentes en esa época. Pero, más allá de la historia fantasmal de amor, yo siempre me quedo con el divertidísimo personaje de Whoopi Goldberg como esa pitonisa tan ocurrente y genial que roba todos los planos y que le hizo ganar un más que merecido Oscar.

Responder a este comentario >>

25/07/2015 Álvaro S.C.
Es una pena que mucha gente que no ha visto Ghost se quede con las parodias de la escena del jarrón de barro y piense que todo el metraje es un pastelón infumable. Nada más lejos de la realidad, es tremendamente entretenida y juega muy bien alternando momentos de tensión y comedia. En este sentido Whoopi Goldberg está impagable y cada vez que sale y suelta una frase socarrona y sarcástica te meas de risa. En V.O. te partes igualmente con el acentazo neoyorquino barriobajero que pone.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Jerry Zucker o de Patrick Swayze o de Demi Moore o de Whoopi Goldberg
Recomienda en Facebook ghost 1990 youtube
Tuitear ghost 1990 youtube
Wasapea ghost 1990 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar