Dulce pájaro de juventud (1962) de Richard Brooks
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.482.154



Este vídeo ha sido visualizado 8.881 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/12/2018 Leandro Sierra García
Ser un fans absoluto y acérrimo de Paul Newman como soy yo (y como creo que es cualquier cinéfilo) y que tras ver “Dulce pájaro de juventud” solo pudiera pensar en la soberbia y magistral interpretación de Geraldine Page dice ya mucho de esta excelente actriz. Hasta ese momento si soy sincero apenas había visto películas suyas (probablemente solo “Interiores”) pero desde ese momento se ganó mi admiración absoluta por esa actuación tan inolvidable y digna de aparecer en cualquier antología de películas de obras de Tennessse Williams así como confirmar que nadie mejor que Richard Brooks para adaptar y dirigir cualquier obra del famoso dramaturgo sureño.

Responder a este comentario >>

03/07/2013 OneHundredPoints
Redoblaje asqueroso de 2005, menos mal que yo tengo el original de los 60...

Responder a este comentario >>

11/05/2019 Arom Oiluj locutor
Compartelo
19/10/2012 Nadu Benitez
q hermosas pelis las de Paul!!!!!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook dulce pajaro de juventud 1962 youtube
Tuitear dulce pajaro de juventud 1962 youtube
Wasapea dulce pajaro de juventud 1962 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar