El golpe (1973) de George Roy Hill

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 7.627 veces
A 31 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la crítica de Mario de la Rubia de "El golpe"
Ver la película completa de
"El golpe (1973) de George Roy Hill
24/05/2021 Gabriel Gavilan Arredondo
En ningún momento de la película se ven perfectamente a los dos mega actores! Perfecta mente, que están juntos! En todas las escenas, se ven de espaldas o ligeramente alejados, lo suficiente como para, que la gente no note que no hay detalles! Con al pacino y Robert de Niro! Pasó lo mismo en el padrino 3 ! En esta película pasa lo mismo! La diferencia es, que se lo montaron muy bien para que así lo apareciese! Es solo una observación! Y una opinión! Las personas que han visto estas dos grandes películas y las han visto bien, y prestando bien todos los ángulos, y otros detalles! Creo que me dan la razón! No creo que los chavales de hoy en día, aprecien este cine! De Crepúsculo y otras tonterías no los sacas! Esto es para mayores de 40,50,60,70 y suma y sigue!

Responder a este comentario >>

11/04/2016 Leandro Sierra García
Hay ciertas películas que nacen con tal encanto, gracia y chispa que se convierten en toda una delicia para cualquier cinéfilo. Sin duda "El golpe" es uno de estos casos el cual a partir de un perfecto guión hilvana una de las historia más ingeniosas, entretenidas y ocurrentes que ha dado el cine. Si a eso le añadimos que tanto Newman, Redford y Shaw están en constante estado de gracia, la pegadiza música y las sorpresas que nos depará una tras otra el resultado es una de las Obras Maestras más irresistiblemente que jamás se han dado.

Responder a este comentario >>

06/07/2013 César Calvo Garcia
Grandisimo doblaje

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar