El ángel azul (1930) de Josef von Sternberg
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.381.437



Este vídeo ha sido visualizado 6.292 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
14/08/2019 hal 9000
vengo del libro, el varón domado de Esther vilar.
like si alguien también.

Responder a este comentario >>

10/10/2016 Leandro Sierra García
Quizás si volviera a ver ahora “El ángel azul” no me impactase tanto como cuando la vi en mi adolescencia porque en aquel entonces me sobrecogió muchísimo como el severo, distinguido y respetado personaje de Emil Jannings se va deshorando poco a poco por el deseo sexual que siente hacía Marlene Dietrich y como le hace sufrir toda clase de vejaciones, humillaciones y degradarse como ser humano a extremos inconcebibles. Puede que fuese la película que lanzase al estrellato a Marlene Dietrich pero para mí siempre será recordado por la compasión que sientes al final por el personaje del pobre profesor.

Responder a este comentario >>

03/06/2018 Ana Harkonnen
Yo sentí esa compasión e indignación a partes iguales aun cuando me cayese tan mal el personaje al principio, que se ve que únicamente es un pedante sin voluntad que se cree mejor que el resto de los mortales. Con razón dicen que la humillación es quizá la emoción más intensa. Ahora bien, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Fue la ópera prima de Marlene, o al menos la película que la lanzó a la fama, pero eso no quiere decir que necesariamente tengas que empatizar con su personaje. Por cierto, comentario absurdo, no sé por qué razón creía que cantaba mejor. Esa voz chillona y desafinada como que no le pega nada, ni a ella ni a Lola.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el angel azul 1930 youtube
Tuitear el angel azul 1930 youtube
Wasapea el angel azul 1930 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar