Capricho imperial (1934) de Josef von Sternberg


Este vídeo ha sido visualizado 64 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Capricho imperial (1934) de Josef von Sternberg
20/12/2019 Leandro Sierra García
Sé que ningún cinéfilo estará de acuerdo conmigo pero en mi opinión de todas las películas que hicieron juntos Von Sternberg y Marlene Dietrich la mejor es “Capricho imperial” o para ser más exactos no es que sea la mejor pero sí que es mi favorita. A mi me fascina brutalmente esa atmósfera barroca tan recargada y esos descomunales y magníficos decorados iluminados con ese toque del mejor expresionismo alemán que le dan ese tono tan lúgubre, opresivo, siniestro, insano y claustrofóbico. Pero por encima de todo ello está la Dietrich es una actuación memorable (a mi me flipa su juguetona mirada ingenua, tímida e inocente en la mayor parte de la película) antes de llegar a convertirse en la gran Catalina la Grande en esas maravillosas escenas finales de cine en estado puro.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar