El beso de la mujer araña (1985) de Héctor Babenco
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.529.912



Este vídeo ha sido visualizado 3.455 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
19/03/2019 Leandro Sierra García
No hay nada que me guste más que empezar a ver una película y a los 10 minutos empiece a despotricar de ella pensando que va a ser previsible, un bodrio y un aburrimiento y, sin embargo, contra todo pronóstico acabe profundamente emocionado, conmocionado y enamorado de la película. Nada me hacía pensar que a partir de una base tan simple (dos personajes muy opuestos entre sí encerrados en una mugrienta celda tercermundista) acabase desarrollándose de tal manera que me dejó totalmente cautivado. Y, sobre todo, qué difícil es imaginarse esta misma película con unos actores diferentes a William Hurt y a Raúl Juliá; pues, más allá de su buena química entre ambos en unos papeles muy difíciles, lo bordan sobre todo Hurt que tiene el papel más agradecido de homesexual romántico con una pluma brutal en contraste con el duro e idealista revolucionario de Juliá. Un un tour de force interpretativo de los que nunca se olvidan.

Responder a este comentario >>

16/09/2018 Elver Galarga
William Hurt está infravalorado,igual que Lon Chaney padre,John Barrymore,Peter Lorre,y no sé cuántos más. Lo ví en 'Fuego en el cuerpo' hace tiempo y ahora aquí con un personaje que es todo lo contrario. No creo que haya muchos actores con tanto potencial como para que los personajes les salgan tan diferentes y perfectos como a éste. En cambio mencionar a los caras de palo está a la orden del día,como Russell Crowe,George Clooney,Greta Garbo,Dwayne Johnson,Mel Gibson,John Travolta,Bogart,etc,es curioso. Será por un privilegio biológico. Bogart lo único que hacía en sus películas era moverse un poco y hablar,era totalmente inexpresivo y lo tienen en un pedestal.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el beso de la mujer arana 1985 youtube
Tuitear el beso de la mujer arana 1985 youtube
Wasapea el beso de la mujer arana 1985 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar