Leandro Sierra García "El turista accidental" es una película muy triste pero esperanzadora y creo sinceramente que es una película necesaria pues ofrece esperanza a mucha gente. Me conmueve mucho el rostro hierático, inexpresivo, frío y distante que no sabe sobrellevar el dolor de la muerte de su hijo dejándose llevar por la apatía que solo poco a poco gracias al personaje de Geena Davis consigue recuperar poco a poco su humanidad. Pero, por encima de todo, para mí “El turista accidental” es John Williams, pues el Maestro Williams no solo nos regaló con su partitura una de sus obras maestras más bellas y sentidas sino que narrativamente guioniza (más que el propio guión de Kasdan) todos los sentimientos, emociones, sufrimientos, anhelos y pensamientos del protagonista aportando una dimensión mayor a todo lo que estamos viendo.
Leandro Sierra García
"El turista accidental" es una película muy triste pero esperanzadora y creo sinceramente que es una película necesaria pues ofrece esperanza a mucha gente. Me conmueve mucho el rostro hierático, inexpresivo, frío y distante que no sabe sobrellevar el dolor de la muerte de su hijo dejándose llevar por la apatía que solo poco a poco gracias al personaje de Geena Davis consigue recuperar poco a poco su humanidad. Pero, por encima de todo, para mí “El turista accidental” es John Williams, pues el Maestro Williams no solo nos regaló con su partitura una de sus obras maestras más bellas y sentidas sino que narrativamente guioniza (más que el propio guión de Kasdan) todos los sentimientos, emociones, sufrimientos, anhelos y pensamientos del protagonista aportando una dimensión mayor a todo lo que estamos viendo.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar