Dos hombres y un destino (1969) de George Roy Hill


Este vídeo ha sido visualizado 7.138 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Dos hombres y un destino (1969) de George Roy Hill
05/06/2017 Leandro Sierra García
Creo que a día de hoy “Dos hombres y un destino” sigue siendo el western más taquillero de la historia del cine y no me extraña en absoluto porque estamos ante una de las Obras Maestras más geniales y perfectas que ha dado este mítico género. Todo gracias a un guión portentoso de William Goldman, una química, carisma y complicidad insuperable entre Newman y Redford, ambos magistrales en unos papeles por los que han pasado con justicia a la eternidad, un humor magistral que derrocha algunos de los mejores diálogos que se han dado en este género, una factura cinematográfica (música, fotografía, montaje, etc) digna de ser estudiada en las escuelas de cine y, sobre todo, lo más importante: una de las películas más entretenidas, divertidas, vibrantes y hasta incluso sentimentales que jamás se podrán dar en este arte.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar