El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) de Christopher Nolan
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.524.482



Este vídeo ha sido visualizado 213 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo
01/03/2019 Leandro Sierra García
Creo que no conozco a nadie que no le decepcionará esta tercera parte que Nolan dedicó a “Batman” después de lo mucho que nos sorprendió la segunda parte en 2008. Pues bien, yo pienso que esta tercera parte tampoco en tan inferior ni que la segunda parte es esa Obra Maestra que ha dado tanto prestigio ha dado al cine de Superhéroes. Creo que ambas son magníficas en cuanto a atmósfera, tensión, ambientación y en intentar contar una historia adulta, dura, nada complaciente, compleja, reflexiva y atípica en el género de superhéroes. El gran problema es los personajes y donde más se resiente esta tercera parte pues Bane no es un villano a la altura del Joker de la segunda y eso acaba decayendo en la calidad global de la película. Sea como sea es un cierre digno a la trilogía y probablemente la última película adulta que se ha hecho en este género.

Responder a este comentario >>

01/03/2019 Mario Cuásar
La verdad sí, porque las que han salido posteriores que son "R" o "C" realmente no explotan la clasificación adulta, prometen mucho y dan poco. Ahora, si le echamos un ojo a las animadas de DC posteriores a Nolan, hay varias muy buenas; "Batman: The Dark Knight Returns","Justice League: The Flashpoint Paradox", "Suicide Squad: Hell to Pay".

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el caballero oscuro la leyenda renace 2012 youtube
Tuitear el caballero oscuro la leyenda renace 2012 youtube
Wasapea el caballero oscuro la leyenda renace 2012 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar