El coleccionista (1965) de William Wyler
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 519 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/05/2019 Juan Carlos Alonso Cordero
recuerdo la primera vez q vi este film ...fue hace muchos años en la 2 .....de madrugada, me quede hasta tarde solo para verla .... a partir de ahí se convirtio en mi mejor pelicula ...la he vuelto a ver alguna vez q otra en la 2 y en el canal de la otra de telemadrid ...aun asi tengo el dvd ,el libro soy muy fan de este film

Responder a este comentario >>

31/03/2019 Gino Genaro
Falto la escena de las mariposas que es clave en el filme. 2019

Responder a este comentario >>

31/03/2019 Leandro Sierra García
Supongo que a más de un cinéfilo le habrá pasado como a mí que conocimos “El coleccionista” a partir del “Átame” de Almodóvar con la que tiene tantísimo en común. Y es algo que muchos debemos de agradecer al conocer siendo unos chavales esta inmensa joya tan inquietante. Yo creo que el principal mérito de la película es que nos identificamos mucho con el perturbador personaje de Terence Stamp. Aunque sepamos en el fondo que es un desequilibrado irracional, un secuestrador y un psicópata, pero aún así nos conmueve su profundo romanticismo, su sensibilidad, su código moral, su integridad y sus “buenas” intenciones de hacer todo solo para conseguir que Samantha Eggar se acabe enamorando de él, aunque sea con métodos tan poco convencionales. Y es que ¿Acaso el amor no es a veces el sentimiento más irracional e incomprensible que existe? pues sí, y este film no refleja en toda su crudeza.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el coleccionista 1965 youtube
Tuitear el coleccionista 1965 youtube
Wasapea el coleccionista 1965 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar