Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Horizontes de grandeza (1958) de William Wyler

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 11.585 veces
A 34 Usuarios les ha gustado este vídeo
05/06/2016 Leandro Sierra García
Aunque "Horizontes de grandeza" es ante todo un western de Gregory Peck y Charlton Heston no puedo evitar escoger esta escena porque siempre mis personajes favoritos de la película han sido esos dos patriarcas que desbordan nobleza, integridad e idetales pero enfrentados desde décadas por ese odio visceral del uno por el otro. Merecidísimo el Oscar que ganó Burl Ives por esta inolvidable interpretación en uno de los western más bellos, épicos y apasionantes que ha dado el cine.

Responder a este comentario >>

21/09/2020 victor hugo varela de leon
Totalmente de acuerdo hermano unas de las mejores películas de western sin tanta violencia y con una interpretación de todos los actores formidable y estoy de acuerdo contigo esta escena. Grandes directores guionistas escritores tenían gran alocución en las películas de esa época, cosa que ahora es un desastre , y los diálogos a veces o la mayoría de las veces no tiene sentido .
21/09/2020 victor hugo varela de leon
Si pudiera tenerla completa por YouTube, sin tener que meterme en registro de distinta índole para poder acceder a este tipo de películas, que realmente extraño , por la falta de calidad de guiones directores interpretaciones

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook horizontes de grandeza 1958 youtube
Tuitear horizontes de grandeza 1958 youtube
Wasapea horizontes de grandeza 1958 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar