Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El crack (1981) de José Luis Garci

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 360 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/03/2020 Leandro Sierra García
Mi amigo Francisco Javier Ramiro me comentó hace poco que ha vuelto a ver “El crack” y que una vez más le entusiasma la película y la disfruta muchísimo. Y eso me ha hecho pensar que el tiempo ha echado un capote impresionante a esta película de Garci pues dudo muchísimo que en la época de su estreno alguien pudiera llegar a sospechar que esta película (así como su secuela y su muy reciente precuela) se iban a convertir en todo un clásico de culto para mucha gente y una de las películas más populares de nuestra cinematografía. Por supuesto mérito de Garci y su muy interesante homenaje al mejor cine policiaco (eso sí, muy castizo e inconfundiblemente madrileño) así como la nostalgia y melancolía con la que suele sazonar sus mejores películas pero, por encima de todas esas cosas, “El crack” siempre será Alfredo Landa que inmortalizó el personaje de Germán Areta y demostró una vez más el extraordinario actor que siempre ha sido.

Responder a este comentario >>

17/04/2020 José Alar
El Despotricador Cinéfilo De Garci me gusta su persona y algunas películas, muy especialmente “El abuelo”, “El crack”, El crack II” y “Tiovivo ca. 1950”. “Volver a empezar” tiene algo que me encanta, y es esa manera que tiene la película de mostrar la conciliación de la alta cultura y la cultura popular, representadas respectivamente por Pachelbel y Cole Porter, y la poesía culta (Jorge Manrique) y el fútbol. Es además un canto a la reconciliación de los españoles y un homenaje a la generación de los nacidos en las dos primeras décadas del siglo XX: Garci en estado puro.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

José Luis Garci
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el crack 1981 youtube
Tuitear el crack 1981 youtube
Wasapea el crack 1981 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar