Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

La vaquilla (1985) de Luis García Berlanga

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 903 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/06/2020 https://www.huxley-evolved.com"> Marian Pereira
Opino lo mismo, Berlanga es uno de los más grandes genios de la historia del cine, me atrevo a decir, mundial. Que placer poder ver ahora un fragmento de esta joya cinematográfica de Berlanga... Justo en estos días estaba leyendo una reseña de varias de sus entregas en https://www.huxley-evolved.com

Responder a este comentario >>

15/05/2020 Leandro Sierra García
Berlanga para mí (y para cualquiera que tengo dos dedos de frente) es uno de los más grandes genios y realizadores que ha dado el cine mundial y uno de los cineastas más importantes del séptimo arte con algunas obras maestras tan sublimes como magistrales. Pero eso lo sé ahora, cuando en su día de chaval cogí en el videoclub “La vaquilla” la empecé a ver con desgana y poco a poco me fue gustando tanto, la disfruté tanto y me rei tanto que ya desde entonces se convirtió en una de mis películas favoritas. Hoy en día es fácil comprender el porqué de esa debilidad por ella: impecablemente realizada sobre todo con esos travelings que pasan de unos personaje a otros sobre todo en la parte final del film, por ese guión que se ríe con tanta inteligencia de la guerra civil y de las despreciables dos españas que siempre han existido (y que por desgracia sigue existiendo sobre todo por culpa de cierto políticos de Izquierda) y sobre todo por esta plagada de actores de primerísima línea que se lucen maravillosamente en esta obra genial.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook la vaquilla 1985 youtube
Tuitear la vaquilla 1985 youtube
Wasapea la vaquilla 1985 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar