El demonio de las armas (1950) de Joseph H. Lewis


Este vídeo ha sido visualizado 403 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/01/2021 Leandro Sierra García
Recuerdo perfectamente haber visto esta película de madrugada en TV una vez que volví a un botellón bastante cocido etilicamente y no se si fue mi lamentable estado de embriaguez que nunca en una película me he sentido tanto parte de ella como en esta escena en concreto. En todo momento me sentí dentro de ese coche, me sentí parte de ese atraco, me sentí parte de esa huida y me sentí involucrado totalmente en todo lo que le pasaba a sus protagonistas (precursores sin duda de lo que luego sería la película de “Bonnie y Clyde”). No sé si la película de Joseph H. Lewis es tan buena como yo la recuerdo pero desde un punto de vista muy subjetivo es un film clave para mí y mi cinefilia.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Joseph H. Lewis o de Peggy Cummins o de John Dall o de Robert Osterloh

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar