La soga (1948) de Alfred Hitchcock

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 2.508 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"La soga (1948) de Alfred Hitchcock
08/11/2020 Leandro Sierra García
Creo que fue en el famosísimo libro de Truffaut donde leí que el propio Hitchcock se criticó a sí mismo pues con el paso de los años se dio cuenta que fue absurda la forma de rodar “La soga” en un único plano secuencia pues renunciaba así a todas las técnicas de montaje y demás recursos narrativos cinematográficos tan característicos de su cine. Pues vuelta a ver “La soga” estoy respetuosamente en desacuerdo con el maestro pues Hitch era tan absolutamente genial que con un único plano secuencia como si fuera teatro filmado (“La soga” fue de hecho la primera película en la historia que hizo esto) fuese todo un espléndido ejercicio cinematográfico magistral llevando el suspense, la intriga, el interés y el virtuosismo a extremos que solo el gran maestro sabía hacer.

Responder a este comentario >>

08/11/2020 Ilúvatar
Totalmente de acuerdo

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar