El enemigo del pueblo (1978) de George Schaefer
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.961 | Visualizaciones totales: 9.909.409



Este vídeo ha sido visualizado 203 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/06/2019 Leandro Sierra García
Hará unas semanas un amiguete cinéfilo me comentaba acerca de Steve McQueen lo bien que estaba en “El enemigo del pueblo” y yo buscando en mi memoria cinéfila (a pesar de mi ya avanzada y provecta edad sigo teniendo una memoria cinéfila prodigiosa) no era capaz de recordar esta película y es que resulta que no la había visto ni conocía esta película. Por lo que sobresaltado me dije a mi mismo ¿hay una película de Steve McQueen que no has visto con lo muchísimo que siempre te ha gustado? por lo que ese mismo día me vi esta magnífica película. Y es que más allá de estar él soberbio y espléndido (y casi totalmente irreconocible tras esas barbas y melenas) es una historia apasionante, muy bien estructurada y sobre todo asusta cómo la obra de Ibsen en la que se basa escrita en el siglo XIX ubicada en un pequeño pueblo Noruego pueda ser ahora tan moderna y vigente como en su época o incluso más, pues la crítica social y política que retrata es de una modernidad y universalidad pasmosa. Una película muy recomendable.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el enemigo del pueblo 1978 youtube
Tuitear el enemigo del pueblo 1978 youtube
Wasapea el enemigo del pueblo 1978 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar