Tarde de perros (1975) de Sidney Lumet
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.368 | Visualizaciones totales: 9.580.720


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 41.326 veces
A 107 Usuarios les ha gustado este vídeo
21/05/2018 Miguel Angel Luevano Martinez
Sidney Lumet, Unreleased movies
2011 - Sucker Punch
2015 - The Cobbler
2018 - A Random Encounter

Responder a este comentario >>

07/04/2018 Son eu
Qué gran obra maestra! Y que buen doblaje! Para los qué se quejan de ellos.La original no se cómo sería pero la traducción es buenisima!

Responder a este comentario >>

03/06/2016 Gasolinero PEMEX
Ésta escena parece que lleva la misma intención que una de otra película de Lumet,"Network",cuando un presentador se televisión gritaba una frase contra el gobierno en directo y todo el mundo le seguía gritando la misma frase en la calle.

Responder a este comentario >>

03/11/2015 Elizabeth Bathory
Amo esta película! La interpretación de Cazale es grandiosa! El y Pacino eran maravillosos juntos!

Responder a este comentario >>

02/11/2015 Leandro Sierra García
Lo que más me gustó en mi adolescencia cuando vi "Tarde de perros" es como una película que es básicamente un drama claustrofóbico sobre un fallido atraco a un banco puede contener tantos toques divertidos y hasta demenciales en ese impagable guión que ganó justamente el Oscar. Insuperable Pacino en una de sus más memorables interpretaciones secundado por el siempre magnífico John Cazale. (20/02/2015)

Responder a este comentario >>

17/05/2015 Cesar Jara R
El pañuelo aparece y desaparece.....luego pasa de la mano izquierda a la derecha inexplicablemente....

Responder a este comentario >>

07/04/2018 Joan Mayolas
Cesar J R en todas las peliculas hay un script que vigila estos gazapos pero a veces hay errores
06/03/2015 Joan Mayolas
Lumet un gran maestro. Yo vivía en Nueva York cuando ocurrió el intento de robo, era un día muy caluroso y cientos de personas vivían las escenas en vivo tomando cerveza y mezclándose con la policía que abarrotó los delis  del barrio. Todos los emigrantes ilegales desaparecieron del barrio ¡¡¡¡¡  

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook tarde de perros 1975 youtube
Tuitear tarde de perros 1975 youtube
Wasapea tarde de perros 1975 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar