Este vídeo ha sido visualizado 10.502 veces
A 32 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/08/2020
LEONEL ARTURO
Y en vez de bambú porque no hacen de plástico reciclado de la botella duramax es reutilizable encima cuando se gasta de nuevo se puede reutilizar y cuando ya se ponen todo mucho más de nuevo se puede reutilizar indefinidamente plástico dura creo que 1000 años no sé cuántos sean un mango auto reciclable durante 1000 años más que el bambú tengo que usar mi poder para estas cosas pequeñas es que se esto yo soy un hormiga por favor Yo soy Superman
Leandro Sierra García Yo achaco la fascinación que siento por la película “El hombre bicentenario” a que de chaval leí varias novelas acerca de robots que se integraban con los humanos (supongo que alguno de ellas serían cuentos de Isaac Asimov, aunque no lo recuerdo) porque desde un punto de vida objetivo esta película no me parece ninguna maravilla ni nada excepcional ni relevante pero, sin embargo, disfruté muchísimo cuando la vi en el cine y me gustó mucho la historia que cuenta con tanta sensibilidad, ternura y tacto. Al fin y al cabo ¿por qué solo debemos juzgar las películas objetivamente si de un modo personal nos ha calado tanto sea por el motivo que sea?
Leandro Sierra García
Yo achaco la fascinación que siento por la película “El hombre bicentenario” a que de chaval leí varias novelas acerca de robots que se integraban con los humanos (supongo que alguno de ellas serían cuentos de Isaac Asimov, aunque no lo recuerdo) porque desde un punto de vida objetivo esta película no me parece ninguna maravilla ni nada excepcional ni relevante pero, sin embargo, disfruté muchísimo cuando la vi en el cine y me gustó mucho la historia que cuenta con tanta sensibilidad, ternura y tacto. Al fin y al cabo ¿por qué solo debemos juzgar las películas objetivamente si de un modo personal nos ha calado tanto sea por el motivo que sea?
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar