Hook (1991) de Steven Spielberg
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 12.000 | Visualizaciones totales: 10.525.810



Este vídeo ha sido visualizado 1.224 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/05/2017 Leandro Sierra García
Hasta 1991 mi admiración, devoción y lealtad a todo lo que hacía Steven Spielberg era totalmente incondicional como pago al cineasta que marcó mi infancia y me inyectó el amor a las películas. En 1991 todo cambió con “Hook” pues no pude perdonar que partiendo de una idea tan maravillosa (Peter Pan por amor a Wendy renuncia a no crecer) nos proporcionó semejante despropósito y bodrio de película (para mí lo peor que ha hecho nunca Spielberg en el cine). Y encima, lo que más me duele, es que el gran Maestro Williams nos regaló para dicho film una de sus más maravillosas, fascinantes, vibrantes y emotivas bandas sonoras que ha creado (una Obra Maestra sublime de gran inspiración) totalmente indigna para la película que iba destinada.

Responder a este comentario >>

26/08/2019 Angel Piñero
Amigo porque te parece mala está película ? Deseo saber tu opinión 😃
26/08/2019 Angel Piñero
Para mí de las que han sacado versión con actores reales es la que más me gusta.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook hook 1991 youtube
Tuitear hook 1991 youtube
Wasapea hook 1991 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar