Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El hombre que ríe (1928) de Paul Leni

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 323 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
06/06/2020 https://www.huxley-evolved.com/"> Marian Pereira
Una verdadera joya del cine para su epoca. Yo supe de su existencia hace unos 2 años y me fascinó la idea que el Joker estuviera basada en este personaje. Épico para mi. https://www.huxley-evolved.com/

Responder a este comentario >>

19/04/2020 Aarón mejia
La película que inspiró a crear el joker

Responder a este comentario >>

15/04/2020 Leandro Sierra García
No tenía ni la más remota idea de esta película y mucho menos de su director del cual no he visto absolutamente nada pero, por un comentario que leí acerca de que el personaje del Joker está levemente inspirada en ella, me entró curiosidad y la vi. Y gracias a esta curiosidad he descubierto una auténtica joya del cine mudo, entretenidísima con una opresiva y agobiante atmósfera barroca, atormentada y melancólica con muchos tintes del expresionismo alemán y efectivamente el Joker hereda mucho de ella. Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido comprobar una vez más como Conrad Veidt hizo a sus comienzos tantas películas de terror y como se especializó en eso a partir de su famoso gabinete del doctor Caligari.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el hombre que rie 1928 youtube
Tuitear el hombre que rie 1928 youtube
Wasapea el hombre que rie 1928 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar