Leandro Sierra García Calificar “Freaks” como Obra Maestra es quedarse muy pero muy corto pues es una de las películas más importantes de la historia del cine y una de las catedrales del género de terror. A mí personalmente lo que más me sorprende de la película es que a pesar de ser tan repulsiva, tan incómoda, tan macabra, tan desagradable, tan desasogante, tan nauseabunda, tan grotesca y todo un canto a la anormalidad y la otredad no puedes apartar la vista de ella ni un segundo por lo fascinante y asombrosa que es. Expira una fascinación cada fotograma, cada secuencia, cada uno de los freaks deformes e incluso hasta los diálogos; y encima para remate la magistral escena final para convertir a la retorcida Olga Baclanova en uno más de ellos es de pura antología de la historia del cine.
Leandro Sierra García
Calificar “Freaks” como Obra Maestra es quedarse muy pero muy corto pues es una de las películas más importantes de la historia del cine y una de las catedrales del género de terror. A mí personalmente lo que más me sorprende de la película es que a pesar de ser tan repulsiva, tan incómoda, tan macabra, tan desagradable, tan desasogante, tan nauseabunda, tan grotesca y todo un canto a la anormalidad y la otredad no puedes apartar la vista de ella ni un segundo por lo fascinante y asombrosa que es. Expira una fascinación cada fotograma, cada secuencia, cada uno de los freaks deformes e incluso hasta los diálogos; y encima para remate la magistral escena final para convertir a la retorcida Olga Baclanova en uno más de ellos es de pura antología de la historia del cine.
Wasapea freaks la parada de los monstruos 1932 youtube
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar