El hombre y el monstruo (1931) de Rouben Mamoulian
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.381.437



Este vídeo ha sido visualizado 6.409 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/08/2019 donkey jazz
Peli entera porfa

Responder a este comentario >>

23/02/2019 Katy Mar Amanecer
Jajajajaja like porque en lugar de miedo me hizo reir jajaja

Responder a este comentario >>

15/02/2019 NICARAGUA LIBRE. SANDINO VIVE!!.
pelicula completa. en ESPAÑOL.
no la encuentro!.

Responder a este comentario >>

06/02/2019 Leandro Sierra García
Por supuesto que no he visto todas las versiones que se han hecho de “El doctor Jekyll y el señor Hyde” pero sí que puedo asegurar que la que más me ha gustado de todas las que he visto es esta maravilla de Rouben Mamoulian, sobre todo si se compara con la descafeinada y fallida versión de los años 40 que hizo Victor Fleming. De esta versión me quedo con la sensualidad de una estupenda Miriam Hopkins y sobre todo con la impresionante interpretación que hace Fredric March en ambos papeles, quizás algo caricaturescos pero me da igual porque me convence y hasta asusta. El film en sí es puro pulp, puro goce y puro cine de entretenimiento teniendo además una atmósfera y ambientación que a mi parecer capta toda la esencia de la obra de Stevenson.

Responder a este comentario >>

09/08/2018 Patricio Martinoli
Mejor que la versión de 1920!

Responder a este comentario >>

10/12/2016 Narciso Gamez Garcia
perfecta pelicula!

Responder a este comentario >>

03/03/2016 EPEPE Lopez
donde puedo verla

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el hombre y el monstruo 1931 youtube
Tuitear el hombre y el monstruo 1931 youtube
Wasapea el hombre y el monstruo 1931 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar