El hotel de los líos (1938) de William A. Seiter
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.489.262



Este vídeo ha sido visualizado 10.272 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
28/11/2018 Leandro Sierra García
Pensar en “El hotel de los líos” es pensar en la única vez que la he visto o, más concretamente, dónde la vi pues me acuerdo que fue en casa de mis primos en Quintanar de la Orden (Toledo) un sábado por la tarde en plenas fiestas del pueblo y que la influencia de la película en mi mente adolescente de entonces hizo que saliera ese sábado noche en plan alocado, hilarante, desmadrado y verborragicamente inspirado como si fuese el mismísimo Groucho. Quizás no sea de las mejores películas de los Marx pero sí que contiene ese contagioso desmadre y desinhibición que dichos genios impregnaban sus películas.

Responder a este comentario >>

20/05/2017 Giovanni Muschi
La peor película de los hermanos marx, no daba risa y era muy aburrida,, la película está basada en una obra de teatro con lo que explica en la que no vemos al Groucho, Chico y Harpo que hemos conocido en sus anteriores peliculas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de William A. Seiter o de Groucho Marx o de Chico Marx o de Harpo Marx o de Donald MacBride
Recomienda en Facebook el hotel de los lios 1938 youtube
Tuitear el hotel de los lios 1938 youtube
Wasapea el hotel de los lios 1938 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar