Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Los hermanos Marx en el oeste (1940) de Edward Buzzell

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.078 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/04/2020 Leandro Sierra García
Aunque muchos eligen esta película entre las mejores de los hermanos Marx a mí me parece de las peores y menos memorable; aunque bueno, prefiero una película mala de los Marx antes que cualquier supuesta buena de otros cómicos pues con ellos no puedo parar de reírme; al fin y al cabo estamos ante unos de los más grandes genios que ha dado el siglo XX. Quizás sea por la falta de Margaret Dummont y es que las incisivas y demoledoras réplicas de Groucho a Dummont son siempre mi parte favorita de todas sus películas pero es que aparte de eso tampoco hay ninguna escena especialmente brillante, desternillante ni bien planificada aunque ellos esté geniales como siempre. ¿Algo destacable? pues quizás toda esa parte final en la locomotora que homenajea (o al menos a mí me lo parece) a Buster Keaton en su célebre Obra Maestra “El maquinista de la General”.

Responder a este comentario >>

06/08/2020 Raúl Barrientos
Buster Keaton hizo algunos guiones de los Hermanos Marx

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook los hermanos marx en el oeste 1940 youtube
Tuitear los hermanos marx en el oeste 1940 youtube
Wasapea los hermanos marx en el oeste 1940 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar