El mayor y la menor (1942) de Billy Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.485



Este vídeo ha sido visualizado 495 veces
A 0 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/05/2019 Leandro Sierra García
Sería el año 2000 ó 2001 cuando yo estando de informático en el departamento de filosofía y letras de la Universidad de Extremadura el insigne y cinéfilo profesor Don Francisco Javier Tovar Paz me aconsejó que siempre es interesante ser completista con las obras de los grandes autores y verse sus filmografías enteras. Y yo puesto a ser completista por supuesto empecé con Billy Wilder y una de las pocas obras suyas que me quedaba por ver era “El mayor y la menor”. Y aunque (haciendo un juego de palabras con su título) me parece realmente una película menor de Wilder (al fin y al cabo es su primera película) sí que me pareció entretenida, algo políticamente incorrecta de forma muy sútil (esos juegos de palabras o situaciones que juegan inocentemente con que ella finja ser menor roza bastante la pedofilia), algún que otro diálogo cínico típico de su autor y sobre todo una estupenda Ginger Rogers que borda su personaje en todos los matices (no como Ray Milland que se le ve más acartonado).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el mayor y la menor 1942 youtube
Tuitear el mayor y la menor 1942 youtube
Wasapea el mayor y la menor 1942 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar